Saltar al contenido

Silla gamer rosa

Silla gamer rosa

Si estás buscando una silla gamer de calidad, cómoda y de color rosa, entonces estás en el lugar adecuado. Aquí te vamos a mostrar una selección de las mejores sillas gamer rosas, con las mejores ofertas para que las compares y puedas comprar la que más te guste.

Catálogo de sillas gamer rosas en oferta del 2019

¿Por qué una silla gamer rosa?

Una silla gamer rosa, además de tener las prestaciones que ofrecen todas las sillas, su color dice mucho de ti. Eres una persona amable, cariñosa y atenta, que se entrega en todo lo que haces y en la que confiar. Tu silla gamer rosa no solo lucirá en tu estudio, solo con verla te relajarás  y los demás veran en ella un color, que despierta sentimientos positivos.

Los mejores modelos de sillas gaming rosas

A continuación te mostramos una selección de las sillas gamer rosas más vendidas en el 2018. Haz click en ellas para saber más.

AKRACING Silla gaming rosa/blanca

El mejor modelo de silla gamer rosa, que puedes comprar en la tienda online de Amazon. Una silla con predominio de color rosa, fácil de montar y con buena calidad de acabados . También dispone de cojines para la espalda. Una silla gamer con un precio que pica, pero con la garantía de una gran marca como es Akracing.

AKRacing CP - AK-CP-WP - Silla Gaming, Color Rosa/Blanco
  • Reposabrazos ergonómico. Base de metal
  • Apoyabrazos y ángulo ajustables. Mecanismo multifuncional
  • Relleno de alta calidad, espuma dura y cómoda

Mars Gaming MGC2BPK. Silla gaming profesional

Se trata de una silla gamer rosa, con acabados de calidad, suaves al tacto, cómoda y con materiales de poliuretano,resistentes para tener silla para tiempo. La podrás encontrar en otros colores.

Rebajas
Mars Gaming MGC2BPK - Silla gaming profesional con ruedas (inclinación y altura regulables, inclinación 15 grados, reposacabezas acolchado, reposabrazos abatibles y acolchados, ergonómica), rosa
  • Combina comodidad y diseño con esta exclusiva silla totalmente personalizable. Adapta su inclinación y altura y escoge el color que más te guste
  • La MGC2 ofrece una gama de 9 colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo
  • Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC2. Su inclinación y altura regulables, sumados a sus apoyabrazos acolchados abatibles ofrecen una máxima comodidad

TRESKO, silla de oficina

Una silla mucho más sobria pero con el color rosa. la puedes encontrar en varios colores, con ruedas giratorias y pistón de gas. Es una silla para una oficina pero también para uso en estudio y juego.

TRESKO Silla de Oficina Racing Silla de Escritorio Ordenador giratoria Disponible en 14 Colores, Bicolor, Silla Gaming ergonómica, pistón de Gas Certificado por SGS, (Negro/Rosa)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.

Newskill takamikura – silla gaming profesional

Preciosa silla gamer rosa, de la marca Newskill, para uso profesional y recreativo, con todas las prestaciones de una silla gamer de calidad: reposabrazos regulable, con espuma de calidad con moldeado en frío para que se adapte a la perfección, al contorno de tu cuerpo.

Rebajas

Arozzi Monza Pink

El diseño moderno y la altura regulable, son dos aspectos a destacar de la silla gamer rosa de la marca Arozzi. Su línea deportiva y precio no te dejaran insatisfecho.

Arozzi Monza Pink - Silla (Negro, 150 kg, 125 cm, 115 cm, 53 cm, 51 cm)
  • Grueso acolchado brazo, Asiento y respaldo.
  • Diseño ergonómico.
  • Sintético piel sintética para una fácil limpieza.

No lo pienses más y ¡COMPRA! una silla gamer rosa y disfrútala en casa o en la oficina

Summary
Review Date
Reviewed Item
Silla gamer rosa
Author Rating
51star1star1star1star1star