Saltar al contenido

Animal Crossing New Horizons, el juego de Moda de Nintendo Switch en 2024

Con más de 14 millones de ventas, el nuevo videojuego de Animal Crossing New Horizons lo está petando en el 2024 Se trata de una de las series más exitosas de Nintendo que ha logrado revolucionar la consola Switch.

¿De qué va el videojuego Animal Crossing new horizons?

Es un juego en el que los jugadores tienen la posibilidad de mudarse a una isla desierta y crear una comunidad desde sus cimientos. En resumidas cuentas, se trata de trabajar para poder ganar un dinero: en forma de bayas o de millas, las dos monedas de la isla.

Esto te permita seguir creciendo: tener una casa más grande, una cama mejor, un cacharro para hacer palomitas… ¿A quién no le gusta eso?

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=lpC7r6AdJBI» width=»600″ height=»400″ responsive=»yes» autoplay=»no» mute=»no» title=»» class=»»]

¿Por qué engancha tanto el animal crossing new horizons?

Las veces que voy al juego cuando estoy de buen humor son tan importantes como las veces que busco consuelo en él. Incluso si termino el día ansioso, me despierto emocionado de ver qué hay de nuevo en mi isla.

No puedo esperar para ver quién me visita ese día, el puente que acabo de construir o las nuevas flores que podrían estar saliendo.

Y espero jugar con mis amigos, e intercambiar artículos e ideas de diseño. New Horizons inspira la expresión creativa de uno mismo, y promueve la amabilidad y la amistad. Eso es realmente lo que lo hace tan divertido y simpático.

Un juego nada agresivo que puedes compartir en las redes sociales

Estamos ante un juego vivo y que está evolucionando como si de una propia red social se tratase. Son sus millones de jugadores los que a lo largo del último mes durante el confinamiento han dado forma a la experiencia de juego.

Por ejemplo, con fenómenos tan curiosos como la tremenda especulación con el precio fluctuante de los nabos, la caza obsesiva de arañas o la gran personalización de objetos y ropa que los usuarios están compartiendo en las redes estos días.

Oferta de la Nintendo Switch HW + juego Animal Crossing

Nintendo Switch HW - Consola Edición Animal Crossing - Verde/Azul
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)

Mi experiencia jugando con el animal crossing durante el confinamiento

La isla está completamente desierta salvo por Tom Nook y sus sobrinos Tendo y Nendo, cuando tú y dos animales llegáis. No hay tienda ni museo, todos vivís en tiendas de campaña.

Una de sus primeras acciones es poner a Nook a trabajar recolectando ramas de árboles y frutas para hacer fogatas y bebidas. para una fiesta de bienvenida.

La fiesta sirve como una introducción al aspecto de recolección de recursos de New Horizons, pero también es el primero de muchos momentos entrañables con los animales.

Desde el principio sientes que es una comunidad maravillosa, a pesar del pequeño tamaño de la población y la falta total de servicios en la isla. Se premia ser buen vecino. Si te comportas bien, tendrás más opciones.

Los primeros días se tratan de establecer los conceptos básicos de cualquier otra ciudad de Animal Crossing, como el museo y la tienda de Tendo y Nendo. Además de atrapar peces e insectos y recolectar frutas para ganar dinero, también debes pasar una buena cantidad de tiempo recolectando recursos para fabricar los muebles

Debido a que quería desbloquear y actualizar las cosas lo más rápido posible, los primeros tres o cuatro días los pasé recogiendo malezas, cortando árboles para obtener madera, sacudiendo los mismos árboles para obtener ramas, golpeando rocas para obtener arcilla, piedra y hierro, y vendiendo lo que no podía usar.

El acto de reunir recursos ocurre simultáneamente con las otras cosas que quiero hacer cada día: sacudo mis árboles porque dos de ellos dejan muebles en lugar de frutas o ramas, y las ramas que obtengo son un extra en mi búsqueda. Esas tareas son más lucrativas de lo que eran en juegos anteriores.

Debido a esto, realmente no tengo que esforzarme para obtener los recursos que necesito para fabricar los muebles, herramientas y otros artículos que quiero.

¿Merece la pena comprar el videojuego animal crossing new horizons?

Este juego propone una serie de actividades diarias. Si se cumplen, el sistema, te recompensa, permitiéndote desbloquear nuevas funciones, herramientas y mecánicas.

Puedes hacer muchas cosas. Se trata de un juego fácil en sus mecánicas y jugabilidad. El aspecto visual está compuesto por detalles adorables y estilo cándido que encandila a todos los públicos. Conmigo lo consiguió y ahora toda la familia quiere participar.

Rebajas
Animal Crossing : New Horizons - La Guía Oficial
  • Te ayudaremos a instalarte en tu hogar isleño lo antes posible; nuestros útiles consejos te orientarán e informarán sobre todo lo que deben saber los nuevos residentes
  • Si quieres personalizar tu isla, el mar es el límite; solo necesitas las herramientas adecuadas, un poco de ayuda y quizá información privilegiada para invertir en el mercado de nabos; enn la guía te explicaremos todas las herramientas y aplicaciones y no te pierdas nuestros consejos de diseño y planificación financiera
  • Los amantes de los museos disfrutarán de lo lindo y serás tú quien prepare las exposiciones; todo naturalista o paleontólogo en ciernes necesita un buen libro de referencia que consultar, y el nuestro ofrece un enfoque muy práctico, centrado en la preservación; no echarás en falta ningún espécimen