Saltar al contenido

Silla gamer roja

¿Estás buscando una silla gamer roja?. Aquí encontrarás una selección de sillas con tu color preferido, con las que te podrás identificar y sentirte cómodo mientras juegas en casa.

Catálogo de sillas gamer rojas en oferta del 2019

Selección de ofertas de sillas gaming rojas, para que puedas comprar la tuya, al mejor precio online

¿Por qué una silla gamer roja?

El color rojo es un color relacionado con el poder y  la autoestima. Quizás no lo hayas pensado, pero eres una persona enérgica, activa y con determinación. Una silla gamer roja, además de ser decorativa, cómoda y elegante, despertará en ti la adrenalina y las emociones fuertes, que necesitas, mientras juegas con el ordenador.

Elige tu silla gaming roja

Además del color de la silla, hay otros aspectos a tener en cuenta, como su diseño, calidad de los materiales y el precio. Existe una gran variedad de estos modelos donde se combina el negro y el rojo.

Te mostramos una selección de sillas gamer rojas, elegantes y divertidas, para que elijas la que más te conviene. Recordad que las sillas gamer se tienen que elegir en función de las tallas y tu peso.  Ahora las puedes comprar rebajadas. ¡Aprovecha las ofertas!

Silla gamer Langria

La silla gamer roja más vendida de la marca Langria. Tapizada en cuero sintético, acolchada y con espacio suficiente para que cuando te sientes, estés cómodo. Es una silla pensada para personas corpulentas y con un peso alto. Para usar como silla de escritorio, para la oficina, estudio o para set up gamer.

Se trata de una silla gamer , muy versátil, con un buen precio y con tu color preferido: El rojo. Dispone de todas las prestaciones que puede ofrecer una silla para la salud de tu espalda: ergonómica, con reposabrazos y reposapiés plegable. Es una buena silla gamer en relación calidad -precio.

Con 382 reseñas de los usuarios y cerca de un 80% de votos positivos ( 4 y 5 estrellas), te puedes hacer una idea de que se trata de un gran producto, por un precio asequible.

👍 Pros: Su facilidad de montaje, comodidad y su versatilidad.

👎 Contras: falla bastante el pistón, la dureza del asiento y que no es una silla para personas con sobrepeso y altas. La silla se queda corta en el respaldo.

Rebajas
LANGRIA Sillas Gaming de Ordenador Ergonómica para Gamers Especial Videojuegos Cuero Sintético Acolchada Reposapiés Plegable Reposabrazos Reposacabezas, Altura e Inclinación Ajustables (Negro y Rojo)
  • SILLA GAMING PARA GAMERS: silla escritorio racing de piel sintética de poliuretano (PU) gris y negra para su hogar, trabajo o habitación en residencia de estudiantes
  • SIÉNTESE Y RELÁJESE: silla con respaldo alto y buen acolchado en el asiento, respaldo, reposacabezas y apoyabrazos para mayor comodidad; incluye un cojín lumbar y reposapiés
  • RESPALDO RECLINABLE: puede bloquear el respaldo en posición vertical (90 grados); utilice la palanca bajo el asiento para desbloquear esta posición y reclinar hasta los 175 grados

Racing silla Intimate WM Heart

Una de las grandes sillas gamer y de las más vendidas en el 2018. Con tapizado resistente, diseño moderno y bicolor: negro y rojo, para que te sientas a gusto con tu color preferido. Su ergonomía, su altura y respaldo ajustables hace que sea una de las mejores opciones de compra, si va ser tu primera silla gamer. También destaca la Intimate por ser resistente y ligera de movimientos con sus 5 ruedas fabricadas en Pu y nylon, materiales con suficiente calidad para no dañar el suelo de azulejo o de madera.

Con 301 reseñas de los usuarios y un 73% de comentarios positivos, hace de la Racing intima Te una silla muy valorada en relación calidad – precio.

👍 Pros: Los usuarios hacen una valoración positiva de la calidad de sus materiales, su comodidad y el precio. “Es la silla gamer perfecta para tus hijos y con buenos acabados”, es el comentario más extendido en las reseñas.

👎 Contras: Algunos usuarios comentan que con el tiempo la silla empieza a hacer ruido y que su montaje es algo dificultoso.

Rebajas
IntimaTe WM Heart Racing Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer, Madera, 5254130-138cm
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse

Mars gaming MGC2BR

La no tan conocida silla gamer roja de la marca Mars gaming, también ha sido una de las revelaciones del 2018. Su diseño moderno y acabados han convencido a muchos usuarios que ven en esta silla suficientes prestaciones, a un buen precio. La Mars te ofrece libertad de movimiento y es apta para personas que rondan el 1.90 cm, además, su diseño ergonómico y competitivo, te permitirá estar largas horas sentado, sin sentir molestias en la espalda.

Con 102 reseñas y el 76% de valoraciones positivas, hacen de la silla gamer roja Mars, una silla gamer roja de calidad a un buen precio.

👍 Pros: Diseño con una línea competitiva, con materiales de calidad y cómoda. también destacar que tiene rejilla en el centro de la silla para que cuando haga calor no te quedes enganchado por el sudor. Fácil de montar y buen servicio de Amazon

👎 Contras: La silla se queda pequeña si mides más de 1.85 cm y no trae ningún cojín para las lumbares, solo para cervicales. También decir que los reposabrazos solo son regulables hacia abajo, no en altura.

Rebajas
Mars Gaming MGC2BR - Silla gaming profesional con ruedas, inclinación 15 grados y altura regulables, reposacabezas acolchado, reposabrazos abatibles, ergonómica, rojo
  • Combina comodidad y diseño con esta exclusiva silla totalmente personalizable. Adapta su inclinación y altura y escoge el color que más te guste
  • La MGC2 ofrece una gama de 9 colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo
  • Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC2. Su inclinación y altura regulables, sumados a sus apoyabrazos acolchados abatibles ofrecen una máxima comodidad

Diablo X-One Horn Silla Gamer

La espectacular silla gamer roja, de la marca diablo, es la silla ideal para carreras deportivas. Con diseño ergonómico, altura ajustable y una base de carga de 150 kg, hace necesario un pistón de calidad, de nivel 4, para soportar tal peso. Se trata de una silla cómoda, con un cojín para la espalda y con profundidad suficiente del asiento para que tengas libertad de movimiento.

Con 36 reseñas y más de un 90% de comentarios positivos, hacen de la silla roja diablo una perfecta candidata para jugadores deportivos.

👍 Pros: Buen diseño y calidad de sus acabados, además de superar las expectativas en cuanto prestaciones.

👎 Contras: No hemos encontrado pegas relevantes  sobre el producto

Diablo X-One Horn Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Reposabrazos Ajustables Cojin Lumbar Y Almohada Cuero Sintético, Negro/Rojo,
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonomica, acabado de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina
  • Reposabrazos cómodos y ajustables, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima
  • Mecanismo de inclinación (estándar bifma), regulable en altura, 360 ° giratorio; la tapicería gruesa y la durabilidad enorme garantizan la longevidad y la funcionalidad de la silla

Newskill Takamikura Carbon

Una gran silla gamer roja, de la marca española Newskill, con todos los acabados necesarios para disfrutar de una silla de calidad durante muchos años. Este modelo cuenta con un acabado en carbono, como los asientos de la F1, además de respaldo y reposa brazos regulables y ruedas resistentes y con una base reforzada que te permitirá moverte en silencio y no sufrir el desgaste de uso diario.

Con 71 reseñas y cerca del 70 % de comentarios positivos y un 20% de comentarios negativos , hace de la Newskill una silla gamer que merece una valoración con lupa antes de decidirse por ella. Nosotros te la recomendamos por calidad- precio y porque cuando la pruebes, vas a notar una gran diferencia respecto a sus competidoras.

👍 Pros: Gran silla gaming roja, con buenos acabados, regulable y soporta hasta los 150 kg. Tienes la posibilidad de quitar la piel para una mejor limpieza. Otras valoraciones son: Comodidad, silenciosa y fácil de montar.

👎 Contras: Algunos usuarios comentan que no es ua silla apta para personas que sufran de contracturas. El cojín lumbar es molesto, ya que te fuerza a mantener una postura, lo mismo pasa con el cervical. La buena mayoría de usuarios prescinde de él.

Hay que valorar la altura, ya que en personas que midan más de 1.80 cm se te puede quedar corta.

Nuestra recomendación para usuarios altos y con peso es elegir la Takamikura Kuroakami, es alta , resistente y ahora la encontrarás a un buen precio en oferta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Silla gamer roja
Author Rating
51star1star1star1star1star