Saltar al contenido

Nanoleaf Aurora| Mejor Panel Led RGB para Setup Gamer 🤗

La novedad en decoración y iluminación para setup gamer, viene de la marca Nanoleaf, con el panel led inteligente Nanoleaf Aurora ( Ver en Amazon). Unos sorprendentes paneles de luz que podrás controlar con tu móvil, cambiando los colores y la intensidad de ellos. ¿ Quieres saber más? Sigue este artículo para conocer las características y ofertas del mejor panel led inteligente del 2019.

Panel led inteligente Nanoleaf Aurora
Panel led inteligente Nanoleaf Aurora

Características del panel led inteligente Nanoleaf Aurora

El producto viene  en forma de kit con 9 unidades de paneles led, ampliables siempre que lo desees, así podrás  mejorar tus diseños. Entre los aspectos técnicos de los paneles, encontramos los siguientes:

  • Se trata de paneles triangulares con unas dimensiones de 1,3 x 24 x 21 cm
  • Luces RGBW personalizables
  • Tecnologia compatible con los sistemas operativos de IOS, Android y Amazon Alexa
  • Lo puedes comprar con el kit de principiantes e ir ampliando la figura geométrica con el tiempo.
  • Controlable via wifi
  • No necesita de baterías y funciona a 2 vatios de potencia
  • Tiene una vida de asta 30000 horas de funcionamiento
  • Esta catalogado con la etiqueta energética A
  • Fabricado con material plástico muy resistente y ligero
  • Funciona a 240 voltios
  • Totalmente controlable a distancia
Nanoleaf paneles luminosos Rhythm Kit de inicio - 9 x luces LED modulares inteligentes, módulo de sonido, en plástico y carbón, 13.7 x 29.5 x 11.0 cm, 2watts
  • El ritmo hace que sea posible ver, tu música visualmente en animadas representaciones de luz y color
  • Con hermosos colores los paneles reproducen tu propia banda sonora, Rythm es la mejor experiencia inmersiva de luz y música, especialmente diseñada para ti.
  • Paneles de LED RGBW - 16.7 millones de colores + blanco (desde cálido amanecer hasta envolvente luz de día)

Ventajas al comprar el kit de paneles Led RGBW de Nanoleaf Aurora

Lo que más resalta de los paneles led inteligentes de Nanoleaf son las muchas combinaciones geométricas que ofrecen en cuanto a formas y tamaños, siempre ampliables cuando lo necesites. Además su tecnologia es compatible con los dispositivos inteligentes de hoy en dia, dede donde puedes controlar el encendido, la intensidad del color y su apagado. Así puedes estar jugando a videojuegos e ir cambiando la atmósfera del setup, para hacerla más agradable y relajada con tus colores preferidos.

Sistema RGBW. Paneles Led RGB Nanoleaf Aurora
Paneles Led RGB Nanoleaf Aurora

El control de los paneles se realiza a través de la aplicación Nanoleaf Smarter, una aplicación que te puedes descargar desde el movil y que es muy fácil de usar y muy intuitiva, con la que puedes gestionar hasta 30 paneles desde un solo controlador.

También te permitirá personalizar las animaciones con sus efectos especiales y todo ello sentado tranquilamente desde tu silla gamer.

Incluso tiene la novedosa tecnologia, pagando aparte, del modulo adicional Rhythm de Nanoleaf, que conectándolo a cualquier panel, permite cambiar los colores de forma alterna con el ritmo de la música y del ambiente de la sala. Increíble ¿No?

Aurora Nanoleaf
Aurora Nanoleaf

Desventajas del Nanoleaf Aurora para gamers

Solo le encontramos una desventaja a este sistema de paneles led: Su elevado precio. Si es cierto, supone u coste que no todo el mundo quiere asumir, pero si los haces vas a alucinar con sus resultados.

¿Es complicada la instalación de los paneles led inteligentes Nanoleaf Aurora?

¡Para nada!, tu mismo puedes instalar los paneles led y diseñar las figuras geométricas que te apetezcan en las paredes de tu estudio gamer. Te dejamos con un video muy interesante para que te animes a montarlos

Beneficios de los colores  RGBW para gamers

Nanoleaf Aurora es consciente de la importancia de los colores en el estado de ánimo de las personas, por ello aporta una novedosa tecnologia que te permite cambiar desde un dispositivo movil el color de las luces en función del estado de ánimo que tengas ese día. Si eres gamer sabrás de la importancia de crear un ambiente acogedor con una luz de ambiente para despertar pasiones mientras juegas.

Los colores RGW destacan por ofrecer hasta 16,8 millones de combinaciones de colores, tanto fijas como en movimiento. Sus efectos son espectaculares en un estudio o setup gamer. Además te permite utilizar los paneles en otras estancias de la casa o en restaurantes, gimnasios, halls de hoteles con los colores adecuados a cada situación y hora del día, creando un ambiente relajado y agradable para conversar con una música de fondo o mientras estás viendo una película en el televisor .

las posibilidades que ofrecen los sistemas RGW son infinitos, y serán cada vez más utilizados en el futuro, por el ahorro energético que suponen las luces LED y su valor ecológico

Kit ampliable del Aurora Nanoleaf
Kit ampliable del Aurora Nanoleaf

Otros productos de la marca Nanoleaf Aurora

Rebajas
Nanoleaf Aurora Smarter Kit Set de iluminación LED, panel + controlador Integriert, 2 W, Blanco, 13.7 x 29.5 x 11 cm, 1 Unidad
  • RGBW LED paneles de 16,7 millones de colores + blanco sintonizable (salida del sol caliente a una brillante luz del día)
  • Producto WiFi (sin concentrador o puente es necesario)
  • Compatible con iOS, Android, Amazon Alexa y IFTTT (Coming Early 2017)
Rebajas
Lámpara Nanoleaf Aurora de plástico, blanca, plástico, 16.7 Millionen Farben, 25 x 25 x 1.0 cm, Integriert
  • Conjunto de paneles LED, colores RGBW 16.7 M + blanco ajustable (desde el amanecer hasta la brillante luz del día)
  • Compatible con iOS, Android, Amazon Alexa e IFTTT
  • Alimente hasta 30 paneles con cada kit de paneles de iluminación Nanoleaf Smarter
Nanoleaf Aurora – Kit de paneles LED RGBW de color cambiante, Starter Set, LED, 18.00W, 230.00V
  • Cree su propia iluminación con los paneles de luz individuales: Nanoleaf Aurora es el producto perfecto para los amantes del diseño.
  • Con 16,7 millones de colores, el espectro es muy amplio. El brillo se puede atenuar y establecer la intensidad de luz adecuada para cada estado de ánimo.
  • Brillantes ritmos: el módulo Rhythm incluido ilumina los paneles al ritmo de la música, ya sea clásica o house. Esta combinación es el punto de atracción en todas las fiestas.
Nanoleaf Canvas Smarter Kit, 9 W, blanco
  • Kit de inicio Nanoleaf de lienzo: 9 paneles inteligentes cuadrados LED RGBW (16.7 m de colores incluyendo el blanco ajustable), incluyendo el panel de control con tecnología de sincronización musical Rhythm integrada.
  • Paneles táctiles. Los paneles luminoso cuadrados Nanoleaf Canvas son pilotables simplemente con el tacto. Enciende o Apaga su instalación Nanoleaf Canvas, cambia los colores o cambiar a otra escena con solo tocar un o varios paneles.
  • Se conecta directamente a la red WiFi de su casa: Concentrador ni puente requerido

Ver más ofertas en Amazon

¿Merece la pena comprar los paneles led Nanoleaf Aurora?

Nosotros estamos sorprendidos de los efectos sorprendentes de estas luces led, ya que ayudan a crear un ambiente cálido o  frío con los colores de forma fácil y rápida, pero también sorprenden por su calidad y diseño moderno, además no fallan y tienes manuales y el apoyo del mismo fabricante en caso salir defectuoso.

Es un producto novedoso, que todavía no se conoce bien en nuestro país, per es perfecto para la decoración de  un setup gamer, seguro que te interesará conocerlo, todos los gamers están al día respecto a las muchas novedades del sector de los juegos, es por ello que te os mostramos por si es de tu interés

Creación de escenarios de luz en tu set up gamer
Creación de escenarios de luz en tu set up gamer

¿Dónde comprar los paneles luminosos Nanoleaf Aurora?

En nuetra web de sillas gamer puedes encontrar los enlaces a la tienda online de Amazon, con las mejores ofertas del momento y así poder comprar los tuyos al mejor precio online

¡No lo pienses más y ilumina tu vida con un panel led inteligente Aurora Nanoleaf!

Nanoleaf paneles luminosos Rhythm Kit de inicio - 9 x luces LED modulares inteligentes, módulo de sonido, en plástico y carbón, 13.7 x 29.5 x 11.0 cm, 2watts
  • El ritmo hace que sea posible ver, tu música visualmente en animadas representaciones de luz y color
  • Con hermosos colores los paneles reproducen tu propia banda sonora, Rythm es la mejor experiencia inmersiva de luz y música, especialmente diseñada para ti.
  • Paneles de LED RGBW - 16.7 millones de colores + blanco (desde cálido amanecer hasta envolvente luz de día)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Nanoleaf Aurora
Product Name
Panel led Nanoleaf Aurora
Price
EUR 249,99 €
Product Availability
Available in Stock