Saltar al contenido

Silla gamer blanca

Una silla gamer blanca añade pureza y perfección a la silla. Si además le añadimos el color negro, obtenemos una combinación de colores que aportan elegancia y luz allí donde la coloquemos.

Catálogo de sillas gamer blancas en oferta del 2019

Te mostramos una buena selección de sillas gamer blancas que te van a encantar. Haz click en ellas para saber más

¿Por qué una silla gamer blanca?

Tener el color blanco, como tu color preferido para una silla gamer, dice mucho de ti: eres una persona que te encantan las novedades, la limpieza, eres honrado y fiel a la verdad. La perfección es lo tuyo y jugar con una silla de este color te da seguridad y confianza en todas las actividades que realizas.

¿Quieres comprar una silla gamer blanca para niños?

La silla Diablo X – Ray es la silla gaming para niños con altura ajustable a tus necesidades . Cómoda, estable y fácil de limpiar

Rebajas
Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer Apoyabrazos 2D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación (Blanco-Negro, S)
  • La gaming silla X-Ray está hecha de materiales de alta calidad y está diseñada para la máxima comodidad del asiento en el lugar de trabajo o durante una sesión de gaming.
  • Apoyabrazos bidimensionales (vertical e izquierdo / derecho ajustables), respaldo inclinable hasta 180 ° (posición acostada)- ofrece la posibilidad de ajustar la silla de forma individual y cómoda. Los cojines de cabeza y lumbares proporcionan un soporte adecuado para la columna y alivian la tensión muscular.
  • La silla proporciona una posición sentada correcta y recta y evita posibles dolores y tensiones en la espalda. El cuero artificial perforado se siente cómodo, Los cojines de tapicería, cabeza y lumbares están hechos de espuma elástica HR. La silla se adapta idealmente al cuerpo y garantiza una sentada cómoda.

Los mejores modelos de sillas gaming blancas

A continuación te mostramos una selección de los mejores modelos de marcas de prestigio y baratas.

Newskill Takamikura

La marca española de la marca Newskill, destaca por sus sillas gamer de calidad y colores variados. El color blanco es uno de los más solicitados y el que mayor satisfacción aporta a los usuarios de los videojuegos.

A destacar de las sillas Newskill, su reposabrazos en 3D, regulable en altura, movimiento frontal y horizontal, además estás sillas, están construidas con metal reforzado y con una base resistente para conseguir la mayor estabilidad de la silla.

Dx Racer OH/FL 11/NW

Una de las grandes sillas de la conocida marca dxracer, de color negro y blanca. Una silla con grandes prestaciones para proteger tu espalda, fácil de montar y un precio alto, pero que merece su inversión ya que es una marca que te aporta la confianza y seguridad que necesitas.

Empire Gaming – Sillón Racing 600

La silla gamer blanca de la marca Empire Gaming, destaca por sus acabados en el tejido. Son resistentes y impermeables gracias a la calidad del polipiel. Además la joven empresa de sillas gaming ofrece la estabilidad y seguridad que necesitas para que la silla no se vuelque gracias a la base metálica que soporta un peso máximo de 100kg

Rebajas
Empire Gaming - Sillón Gamer Racing 600 serie Blanca - Asiento deportivo - Reposabrazos ultracómodos y mullidos
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Empire Gaming te ofrece un diseño ergonómico único para disfrutar de una comodidad incomparable. El asiento es ajustable en altura según tu tamaño. El mecanismo basculante con parada es ajustable; la rueda dentada te permitirá ajustar la resistencia de inclinación como mejor te venga.
  • REPOSABRAZOS MULLIDOS: Los reposabrazos de la serie 600 son fijos y ultra-mullidos gracias a la espuma viscoelástica, con memoria de forma, de 2 mm de espesor. También puedes colocar ampliamente tus antebrazos o codos de forma cómoda, un reposabrazos mide solo 30 cm de largo;)
  • TU SEGURIDAD: ¡nuestra prioridad! Para garantizarte una estabilidad y una seguridad incomparables durante tus largas sesiones de juegos (o de trabajo), la serie Racing está equipada con un cilindro elevador de gas de clase 3 y una base metálica, que puede soportar un peso de 100 Kg. ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información.

Arozzi – Silla gamer Milano Blanca

La silla gamer blanca de la marca Arozzi, tiene todo lo que necesitas de una silla gamer. Es giratoria, con acabados de piel sintética de calidad y un peso de 17 kg, con base resistente y estable, además de una profundidad del asiento de 550 mm, que te permitirá moverte con comodidad mientras estés jugando.

Arozzi - Silla Gamer Milano Blanca - Altura Ajustable - Respaldo inclinable - cojin Lumbar - 5 Ruedas - soporta hasta 105kg
  • El diseño ergonómico está optimizado para los jugadores pero óptimo para otros usos también
  • Dispone de una función giratorio de 360°, de balanceo y ajuste de altura junto con una base mejorada y ruedas
  • Con espuma de moldeo de alta densidad con una densidad de 50 kg/m³ (asiento) y 40 kg/m³ (atrás)

Wahson Silla de Ergonomica Racing Gaming

La silla gamer blanca de la marca Wahson, destaca por su seguridad, ya que su base es estable y resistente, con una capacidad de carga de 150 kg. También resulta efectiva en su montaje y en su base giratoria, capaz de cubrir los 360 grados, permitiéndote una libertad de movimiento que no encuentras en otras sillas.

Wahson Silla de Ergonomica Racing Gaming - Silla Ejecutiva de Oficina para Gamers Eposacabezas en Forma de u Silla Deporte, con Reposabrazos Ajustables 4D (Blanco Negro)
  • ERGONÓMICO Y CONFORTABLE: producido con un reposacabezas en forma de U único y extraíble, un soporte lumbar extraíble y ajustable con sus dos correas, apoyabrazos gruesos y suaves, un cojín como asiento grande y grueso (10 cm) y una gran parte posterior.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el cuero PU de alta calidad es resistente al desgaste además de ser fácil de limpiar. Un material de alta calidad con una alta densidad asegurará un asiento cómodo con el paso del tiempo tiempo.
  • MULTIFUNCIÓN: el asiento gira 360 grados, se inclina hacia atrás desde 90 ° a 180 °. Los reposabrazos son adaptables en 4 posiciones diferentes (altura, ancho, profundidad, rotación). La altura del asiento es adaptable. El cojín del asiento está reclinado de 15 ° a 25 °.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Silla gamer blanca
Author Rating
51star1star1star1star1star