Saltar al contenido

Sillas gamer AKRacing

¡Se acabó, utilizar sillas de oficina para jugar a videojuegos!, ahora tienes la oportunidad de tener tu propia silla gamer Akracing y sentir que formas parte del mundo gamer,

Si es tu caso necesitarás una silla gamer para cuidar tu espalda después de tanto jugar un asiento gamer que te proporcione comodidad y ergonomia suficiente para seguir disfrutando de tus videojuegos preferidos.

La marca AK racing llega sabiendo realmente lo que necesitas,  ofreciéndote  unos asientos para gamers cómodos, con opciones regulables para tu disfrute del ocio electrónico. Sus sillas gaming estan muy en la linea deportiva de los coches deportivos, con unos diseñosos modernos, de colores que se identifican contigo y quedan la mar de bien con tu escritorio y accesorios gamer.

¿Quién es AKRacing?

La empresa AkRacing fue de las primeras empresas en introducir novedades en la creación de sillas gamer, porque el  sector de los videojuegos revolucionó el sector provocando  la aparición de los gamers , usuarios entregados en cuerpo y alma a los videojuegos que llevaban tiempo exigiendo una silla gaming , cómoda y ergonómica, con diseño innovador, que mejorara la experiencia del juego con la consola .

Akracing, siempre ha enfocado su trabajo en la producción de sillas gamer con una ergonomia, diseño y funcionalidad de calidad que la han convertido en la opción más deseada por gamers amateurs y profesionales del mundo de E- Sports.

La confianza y el respecto que se ha ganado esta marca es evidente en el número de ventas que consigue año tras año.

Akracing AK-7012- BO Negra
La AKracing AK-7012 es la mejor silla gaming calidad precio del 2018

Las mejores sillas gamer AKracing

¿ Cuáles son las características de las sillas gamer AK Racing?

Esta marca te ofrece la silla correcta para tu higiene corporal, además de comodidad y ergonomia son muchas las cualidades que encontrarás en sus modelo: buen apoyo lateral,colores diversos y juveniles, tejidos de cuero sintético de calidad y telas de malla modernas y transpirables, ruedas giratorias resistentes con recorrido suave, etc. como ves la akracing , es el modelo de sillas de juego que no te dejaran indiferente..

Podrás regular también la altura de la silla, además de los apoyabrazos con los que te podrás apoyar en ellos para sentirte más cómodo y tener los brazos más arriba del teclado y el mouse, facilitando su manejo. Que decir del respaldo que es inclinable y donde podrás descansar estirado sobre tu silla .

Toda la silla está fabricada en acero, ofreciendo resistencia suficiente para que te dure unos buenos años gracias a sus materiales, que son de  calidad, ah! y no te olvides de que con la compra de la Akracing, tienes una garantia de 10 años.

Estos modelos  llevan de fabrica dos cojines para el descanso lumbar y cervical con una caída cómoda detrás de las rodillas, que te ayuda a corregir molestias después de tantas horas sentado.

Diferencias de las sillas Gaming AKracing

Como las imágenes valen más que mil palabras os dejamos con un buen video donde se explican las principales diferencias entre los modelos de AKracing.

¿Te conviene comprar la AKRacing?

Nosotros creemos que estos modelos ofrecen comodidad y ergonomia como muchas otras sillas gaming del sector , quizás deberías indagar más en los pequeños factores de cada modelo de la serie, para acertar en la comodidad y el modelo que se ajusta a tu altura, peso  y edad. Encontrarás sillas gaming AKRacing entre los 200 y 300 euros y quizás mucho más baratas se chequeas el mercado online

No nos engañemos si estas muchas horas delante del pc ya sea jugando o trabajando adquiriréis malas posturas que provocaran desorden en vuestra salud ya sea física o mental.

Afortunadamente no estáis solos, ahora con las sillas AKracing tenéis la posibilidad de corregir esos malos hábitos posturales con una medicina llamada: ergonomia, que provocará grandes resultados en tu salud en un tiempo record, mejorando tu rendimiento laboral y experiencia de juego.

Y es que con tan solo observar la silla gaming ya te relajas y si la pruebas,¡ya no te querrás levantar!. Con ella, podrás acceder de forma relajada y correcta al escritorio y el teclado del pc sin tener que tensar zonas como la espalda, muñecas, brazos debido a los gestos posturales, mientras trabajamos.

No lo decimos solo nosotros, hay muchos usuarios que estan encantados con estos modelos de la serie AKracing, por su funcionalidad, su diseño deportivo de coches de carrera, variedad de sus colores y la suavidad, resistencia y confort de sus materiales que hacen de esta silla una opción duradera para muchos años

Ofertas de sillas gamer Akracing

SaveSave

SaveSave

Summary
Review Date
Reviewed Item
Akracing
Author Rating
51star1star1star1star1star