Saltar al contenido

IntimaTe WM Heart : La mejor silla gamer calidad-precio del 2019

intimaTe WMHeart silla gaming

Si estas buscando una silla gamer que sea cómoda, ergonómica, barata y tenga las máximas prestaciones para jugar durante horas a tus videojuegos preferidos, entonces lo que necesitas es una silla gamer Intimate WM Heart ( ver en Amazon) para completar tu set-up gamer en casa.

En nuestra web : sillagamer.net, te mostraremos todas las características y ventajas que han hecho del modelo de silla gaming IWMH, la mejor silla gamer calidad- precio del 2019 . Sigue leyendo y descubre el por qué.

¿Cuáles son las características de la IWMH?

  • La silla gamer IWMH esta hecha de cuero sintético ( PU)
  • Su color azul le da un aire juvenil
  • Es el modelo BL
  • Tiene un peso de 19 kg
  • Las dimensiones del paquete son de 84, 8x 65,4×33,2 cm
  • El chasis de la silla gamer es de metal
  • La altura es de 130 a 138 cm
  • El peso máximo que soporta es de 113 kg
  • La base de la silla está compuesta de nylon
  • Tiene ruedas giratorias hechas de material de PU+nylon
  • Con un ángulo de reclinación de 135 grados
  • el respaldo tiene una altura de 83cm
  • La anchura de la base del asiento es de 52x54x10,5cm
  • La altura de la base desde le suelo es de 45 a 53cm
  • Se incluyen dos cojines , uno para las lumbares y otro para las cervicales.
  • Incluye el manual del usuario
Rebajas
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de PU, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos.
  • ADECUADO GENTE FUERTE: Las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm MDI pasar el certificado del SGS, y una capacidad de carga de hasta 150kg.
  • INCLINACIÓN AJUSTABLE: Le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.

¿ Qué ventajas ofrece la silla gaming IntimaTe WM Heart?

  • Esta silla gamer es ideal para las personas que estan largas horas delante del ordenador jugando y necesitan de una mayor comodidad y ergonomia para su espalda.
  • Su color azul le da un aire deportivo y juvenil que tanto gusta a los gamers.
  • El diseño deportivo de la silla es moderno, cómodo  y muy parecido a los asientos de los coches deportivos, con una linea agresiva que te ayuda a estar en tensión y concentrado durante el juego.
  • Puedes ajustar la altura de la silla, el reposabrazos e inclinar el respaldo con un ángulo de 135 grados, ideal si quieres obtener un ángulo adecuado para leer, trabajar o simplemente descansar.
  • Toda la silla está revestida de un cuero sintético ( PU)  y una base de nylon resistentes, para evitar la abrasión si pasas muchas horas sentado.
  • El respaldo de la silla te obliga a tener la espalda en una correcta posición y si lo que deseas es descansar solo tienes que reclinarla a la posición y ángulo que desees.
  • Es una silla gamer ergonómica que se ajusta a la forma de tu cuerpo, ofreciendo comodidad suficiente, además de un respaldo alto para apoyar la cabeza y con la ayuda del cojín descansar las cervicales
  • Es una silla gaming para personas fuertes ya que las esponjas de la base son anchas y de calidad con una estructura fuerte capaz de soportar pesos hasta 113kg
  • Las ruedas de la silla son de Poliuretano con un desplazamiento silencioso y cómodo sobre cualquier superficie como parket, laminados, azulejos sin dejar rastro de la rueda sobre la superficie.
intimaTe WMHeart silla gaming, escritorio y silla, comprar silla ordenador, silla de escritorio racer
Es muy importante que tengas en cuenta la altura, peso y anchura de la silla gamer IWMHeart

Otras ofertas de la Intimate wm heart

Te mostramos otros modelos de sillas de la marca orientadas al gaming y para uso en oficinas. Existen más modelos así que te recomendamos que navegues hasta que encuentres la tuya online

Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg(Rojo)
  • Resistente: Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte, la carga máxima es 150kg, las ruedas son silenciosas para proteger el suelo contra los arañazos.
  • Diseño Cómodo: Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio, Ergonómica Regulable Altura Ajustable 360° Giratorio para Oficina Hogar y Gaming, Metal, Negro Y Rojo, 130KG
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto, Silla Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés (Rojo)
  • Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort.
  • Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento. Cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados. Reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación.
  • Una Variedad de Usos: Equipada con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo.
Rebajas
IntimaTe WM Heart Gaming de Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable, Metal, 135 KG
  • Transpirable: la silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero
  • Ajustable:el diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente
  • Cómodo:el rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón

¿Cómo se monta la silla de escritorio hacer IntimaTe WMHeart?

Seguro que te estarás preguntando si es difícil montar la silla pero te podemos decir que el proceso es muy sencillo y cualquiera puede montarla en pocos minutos. Aquí os dejamos un buen video con los pasos necesarios que necesitas para montarla.

Silla de escritorio oferta IWMH

¿ Qué opinan los usuarios que han comprado la silla gamer IWMH?

Algunos usuarios que han comprado esta silla gaming estan contentos con la elección por su diseño deportivo, el color también le gusta a mucha gente y la posibilidad de regular los apoyabrazos y la altura de la silla es una ventaja porque permite adaptarla fácilmente al usuario.

Uno de los inconvenientes que plantean algunos usuarios es que la silla está pensada para agente alta, mínimo 180cm, si mides por debajo de esta cifra se te puede quedar grande.

También comentan que los antebrazos estan bastante separados y que los cojines de la silla no tan blandos com puede esperarse de ellos, pero con el tiempo irán cogiendo forma.

También se comenta que el montaje de la silla es bastante fácil y que el olor  a plástico  que han detectado algunos clientes es al principio, cuando la silla gaming es nueva, pero que con el tiempo este olor va desapareciendo con el uso.

Hay un alto porcentaje de clientes que estan contentos con la calidad de los acabados y por el precio final del producto. Es la silla gamer más económica en relación calidad- precio y la puedes  comprar a un buen precio, encontrando ofertas y varios colores de la silla gamer online.

Otras características que debes tener de la Racing silla intimate wm heart

Es una silla gaming que puedes usar perfectamente en cualquier oficina, obteniendo una mejor experiencia de usuario que no encontrarás en las clásicas sillas negras de oficina. Con ellas obtendrás comodidad, un buen apoyo lateral, ergonomia y te podrás estirar a tu gusto cosa que agradecerá tu espalda, además de sentirte a gusto con su diseño moderno.

Al comprar la silla gamer IWMHeart comprarás una silla básica, sin piezas de recambio y sin accesorios añadidos.

La garantia de la silla es de 2 años

¿Debes comprar la silla de escritorio IntimaTe WM Heart racing?

Ahora es un  buen momento para comprar la silla gamer que tanto deseabas, a un precio muy económico y con unos acabados de calidad que difícilmente encontrarás en otras sillas. Cabe remarcar que no es un silla barata, solo que por un tiempo está de oferta por un precio inferior a 150€, una oportunidad que hace que sea la más recomendada en estos momentos.

Por calidad-precio la silla gamer IWMH es la mejor del 2019 ¡ A qué esperas para comprar la tuya!

Rebajas
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de PU, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos.
  • ADECUADO GENTE FUERTE: Las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm MDI pasar el certificado del SGS, y una capacidad de carga de hasta 150kg.
  • INCLINACIÓN AJUSTABLE: Le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.

SaveSave

SaveSave

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
IntimaTe WM Heart
Product Name
Racing silla gamer- BL
Price
EUR 125,99€
Product Availability
Available in Stock