Saltar al contenido

Mandos Arcade

comprar mandos arcade

Si te gusta el mundo de las recreativas y juegos retro seguro que conoces los controles Arcade. Estos packs de joysticks te permiten personalizar y hacer tu propio mando arcade con tus colores y marcas preferidas como Rasperry, Zippy, Sanwa, entre otros. Haz click en nuestra selección de ofertas para saber más.

🕹️ Panel de Mandos Arcade Usb

🕹️ Mandos Arcade 2 jugadores

🕹️ Mandos Arcade ps4

🕹️ Mandos Arcade Hdmi

🕹️ Mandos Arcade para Pc

¿Qué son los mandos Arcade?

Se trata de un mando de juegos personalizare y compatible con las consolas de videojuegos actuales y de estilo retro. Puedes crear tu propio joystick con los packs de Amazon o si lo prefieres existen modelos definitivos de colores llamativos para tu set up gamer.

¿Cuál es el mejor panel control joystick arcade de 2020?

Sabemos que tu tiempo es oro por lo que hemos seleccionado los mandos Arcade más relevantes en ventas y reseñas de la tienda de Amazon.

DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
  • ✔ Joystick japonés SANWA DENSHI, estilo Vewlix de 8 botones ideal para todos los juegos de lucha como Tekken & Street Fighter
  • ✔ L3, R3 para añadir opciones de juego, el modo TURBO para los 8 botones de acción
  • ✔ CUSTOMIZABLE plantilla, compartimento de almacenamiento para cables, destornillador hexagonal
  • ✔ 3M CABLE para una fácil conexión a la consola, cable USB para conectar con PS4 / Xbox One controlador
Rebajas
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
MoPei PXN Arcade Stick Kit Controlador Joystick para PS4 / PS3 / Xbox One/PC Game, Arcade Fighting Stick Controller
  • 1. Este Arcade FightStick es compatible con diferentes plataformas: se puede conectar con PS3 / PS4 / Xbox One / PC. Admite las consolas de juegos PS4 y Xbox One.
  • 2. El joystick de dirección de ocho direcciones y los 8 grandes botones de acción te brindan el placer de luchar.
  • 3. Las funciones del joystick y los botones de acción se pueden intercambiar para cumplir con los diferentes tipos de juegos de arcade.
  • 4. TURBO y MACRO funcionan para más diversión.
MAYFLASH Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad

Tipos de máquinas Arcade en oferta

En Amazon tienes ofertas y precios interesantes para comprar una máquina Arcade mediana, pequeña y también de pared, las clásicas con las que jugábamos con monedas de pequeños.

Características de los paneles de mandos de las máquinas Arcade

Jugar con un mando arcade es darle un toque retro a tu forma de jugar. Es como si estuvieras delante de una recreativa Arcade de las antiguas y que por cierto, también están a la venta online.

Existen mandos de 1 jugador y de 2 jugadores como los populares Sanwa y Pandora con diseños de estilo antiguo y paneles acrílicos muy atractivos.

La conexión es por Usb y Hdmi pero si lo personalizas tu mismo puedes crear diferentes vías para que aún sea más compatible con la mayoría de juegos, especialmente los de luchas.

Algunos mandos ya viene con juegos incorporados y se ven de fábula en el televisor a 1280 x720 HD. Calidad de imagen que va acompañada de un sonido de calidad lo que mejora la experiencia de juego.

Disponen de palancas y botones suaves al tacto y sus tamaños compactos facilitan su juego constante.

Opiniones sobre la máquina Arcade y el Panel de mandos

Muchos usuarios están encantados por la experiencia de juego con estos joysticks. Son fantásticos si estás empezando con el mundillo de los arcadesticks y además, se venden en kits compatibles con la mayoría de consolas de videojuegos.